Orientación Becarios Fulbright curso 2016-2017

Ayer, 23 de junio, celebramos la jornada de orientación y gestión de visados para 6 de los 10 programas de becas Fulbright para españoles. Asistieron 60 de los más de 100 becarios que durante el curso 2016-17 se incorporarán a sus universidades y centros de investigación de destino en los Estados Unidos. Este año y durante toda la jornada, nos acompañó Mary E. Kirk,  Director, Office of Academic Exchange Programs, Bureau of Educational and Cultural Affairs , United States Department of State quién acompañada por Emilia Puma, Counselor for Public Diplomacy, U.S Embassy in Madrid y Alberto López San Miguel, Director Ejecutivo, Comisión Fulbright, felicitaron a los becarios allí presentes y les animaron a sacar el máximo provecho de esta oportunidad única.

La jornada fue un éxito gracias a la colaboración del Instituto Internacional quien, una año más nos cedió sus magníficas instalaciones para el evento y la hospitalidad y amables palabras de Krishna R. Urs, Deputy Chief of Mission at the U.S. Embassy in Madrid que celebró en honor de los becarios un almuerzo en su residencia oficial. IMG_9720.OR_2016

Finalmente, nos alegramos de la asistencia al evento de los representantes de los diferentes patrocinadores públicos y privados del Programa Fulbright en España: Ministerio de Asuntos Exteriores, Embajada de los EEUU, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte,  Junta de Andalucía, Iberdrola, Fundación Endesa, Coca-Cola, Telefónica, Fundación Repsol, Grifols, Fundación Mapfre, Fundación Ramón Areces cuyo apoyo continuado al programa hace posible que cada año más estudiantes españoles puedan realizar estudios de posgrado e investigación en los EEUU.

Selección de las fotos de la jornada