Encuentro de exbecarios Fulbright el 19 de enero: ¿Vienes?

El aterrizaje en España después de haber disfrutado de una beca de estudios e investigación en EEUU no es sencillo. El día 19 de enero celebramos un Encuentro de Exbecarios Fulbright con el objetivo de facilitar el retorno a los recién llegados que necesitan orientación y apoyo para integrarse, plantearse el futuro y encontrar trabajo o crearlo a través de una empresa propia. Nos gustaría contar con tu colaboración y que aportes tu experiencia, información y contactos. El Embajador de Estados Unidos, Alan Solomont, abrirá la reunión y a continuación intervendrán 4 o 5 ponentes exbecarios. Contaremos con la delegación americana de la Comisión como patrocinador y ayuda para este proyecto.

El evento se celebrará el 19 de enero en Madrid, en el Instituto Internacional, de 17 a 20h. Puedes confirmar tu asistencia, pues el aforo es limitado, enviando un email a Yaiza Plasencia: yplasencia@comision-fulbright.org antes del 12 de enero.

[box type=»note»]¿Quieres participar con una charla sobre un tema determinado? ¿Quieres proponernos temas que te gustaría se tratasen en la reunión y en los que creas que la Comisión y otros exbecarios pueden ayudarte? Envía un email a Yaiza: yplasencia@comision-fulbright.org[/box]

Publicaremos el programa definitivo cuando hayamos confirmado todas las colaboraciones propuestas.

¿Qué mejor forma de empezar el año si no es con un encuentro en el que saludarnos o conocernos y en dar la bienvenida a nuevas expectativas de futuro?