El perfil es donde puedes completar tus datos, elegir con qué nombre quieres firmar las entradas, cambiar la contraseña…
Editar perfil (1)
Puedes encontrar ‘Perfil’ en el menú lateral. Cuando entras por primera vez, te preguntará si quieres cambiar la contraseña. Si tú has elegido la contraseña, no hace falta que vuelvas a modificarlo (esta opción es útil cuando es el sistema el que genera la contraseña).
Editor visual = Al escribir la entrada hay un editor visual al estilo ‘Word’ que te permitirá crear negritas, enlaces y añadir todo tipo de formato al texto de una manera muy sencilla. Si eres un usuario avanzado y sólo quieres escribir en html, puedes desactivar la función de formato rico aquí. No solemos aconsejarlo.
Alias= No se puede cambiar el nombre de usuario, con el que ingresas en el blog, pero sí puedes cambiar el Alias si quieres firmar las entradas con otro nombre, más corto, etc.
Editar perfil (2)
E-mail: puedes cambiar el email, que es donde recibirás todo tipo de notificaciones del sistema (p.ej. recuperación de contraseñas). Por tanto es muy importante que pongas uno válido.
Contraseña: Aquí es donde puedes cambiar la contraseña por una nueva.
No olvides guardar cambios cliqueando sobre ‘Actualizar perfil‘