ABIERTA LA CONVOCATORIA DE BECAS DE ESTUDIOS ARTÍSTICOS Y GESTIÓN CULTURAL

PROGRAMA DE BECAS MINISTERIO DE CULTURA – FULBRIGHT DE AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS ARTÍSTICOS Y DE GESTIÓN CULTURAL EN LOS EE.UU.

CURSO 2012-2013

Finalidad: contribuir a la formación de los españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros especializados en los EE.UU.

Campos de estudio: Artes Audiovisuales, Escénicas, Plásticas y Visuales; Música y Musicología; Museología y Conservación del Patrimonio; Gestión Cultural.

Duración: 6 a 12 meses. Beca no renovable.

Disfrute: entre el verano u otoño de 2012 y el otoño de 2013.

Dotación: asignación mensual; matrícula y tasas obligatorias; billete de ida y vuelta, compra de libros y otros materiales y gastos varios; seguro de enfermedad y accidente.

Plazo de presentación de la solicitud electrónica: hasta el 31 de agosto de 2011.

Impreso de solicitud electrónica disponible en: http://www.fulbright.es/programas/programa-espanol/ampliacion-de-estudios-artisticos-ministerio-de-cultura/2012-2013

Antes de rellenar la solicitud le recomendamos que vea la información elaborada por nuestro Servicio de Información Académica: http://fulbright.es/highlights/becas-para-la-ampliacion-de-estudios-artisticos-27

Más información:         Comisión Fulbright, Paseo General Martínez Campos, 24, 28010 Madrid.

Página web: http://www.fulbright.es

La Comisión y su Servicio de Información Académica permanecerán cerrados del día 12 de agosto hasta el día 21 de agosto, ambos inclusive.