Seminario Mid Year 2013 en Zaragoza

Del día 6 al 9 de marzo  un centenar de becarios Fulbright de Estados Unidos, que disfrutan de su beca en España y Andorra durante este curso académico, se reunirán en la Universidad de Zaragoza para participar en un seminario donde evaluarán conjuntamente sus proyectos y las actividades que han desarrollado durante su estancia. También debatirán sobre su integración social y académica, dificultades y logros.

Se reunirán 43 auxiliares de conversación de centros bilingües de Madrid, 18 de Cantabria,1 del IE Bussines School  y 5 Andorra; 22 investigadores predoctorales; 5 profesores de universidad; y 3 estudiantes de Masters en el IE Bussines School.

Nuestros becarios disfrutarán de un programa de actividades organizado por la Comisión en colaboración con la Universidad de Zaragoza .

Todo ello es posible gracias a los organizadores y la colaboración de: Universidad de ZaragozaGobierno de Aragón, Ayuntamiento  de Zaragoza,  Embajada de Estados UnidosMinisterio de Asuntos Exteriores y de CooperaciónMinisterio de Educación, Cultura y DeporteComunidad de MadridFundación Marcelino Botín e IE Business School. No sin olvidar la inestimable ayuda de muchos Fulbrighters españoles que se han ofrecido desinteresadamente a moderar los grupos de trabajo.