Presentación becarios Fundación Ramón Areces/Fulbright

Ramon ArecesEl pasado 22 de junio se celebró en la sede de la Fundación Ramón Areces el desayuno de presentación de los nuevos becarios de la Fundación Ramón Areces/Fulbright: Mónica Parga de la Maza y Borja Álvarez Sanz.

El evento contó con la asistencia de del Director la Fundación Ramón Areces, D. Raimundo Pérez-Hernández y Torra;  el Director de Comunicación de la Fundación Ramón Areces D. Manuel Azcona de Arriba; el Director Ejecutivo de la Comisión Fulbright, Alberto López San Miguel y la Adjunta al Jefe de Programas de la Comisión Fulbright, Michelle Dallet.

Mónica es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.  En EEUU, estudiará un Master en Periodismo en Columbia University especializándose en las áreas de «Digital Media Entrepreneurship” y “Multimedia Storytelling”.

Borja estudió la doble licenciatura de Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración en la Universidad Carlos III de Madrid.  En EEUU, estudiará un Masters en Derecho en New York University con una especialización en las áreas de “International Investment and International Trade Law

Gracias al apoyo de los gobiernos español y norteamericano y al patrocinio de instituciones como la Fundación Ramón Areces, uno de nuestros patrocinadores más longevos con más de 18 años de apoyo continuado al programa,  otros 25 becarios del programa de ampliación de estudios, como Mónica y Borja, comenzarán en unas semanas sus proyectos de posgrado en los EEUU.

Fulbright_Ramon_Areces Final