Orientación Fulbright en EEUU – University of Idaho

Alberto AlonsoEl 21 de agosto pasado llegue a Boulder, Colorado. Aquí  se encuentra el centro de la National Oceanic and Atmospheric Administration en el que desarrollaré  mi proyecto de investigación predoctoral gracias a la beca Fulbright y el patrocinio de la Asociación de exbecarios J.W Fulbright en España.

Tres días más tarde partí hacia la Universidad de Idaho donde el 24 de Agosto y por espacio de 4 días se celebró el Gateway Orientation de la beca Fulbright. Una orientación a la beca en la que te hablan y te introducen toda la cultura americana. En esta orientación nos juntamos unos 70 Fulbrighters de más de 16 países diferentes y con representación de todos lo continentes del mundo.

"Selfie" con otros Fulbrighters españoles
«Selfie» con otros Fulbrighters españoles
Paseo en barco por el Snakes River, Idaho
Paseo en barco por el Snakes River, Idaho

Ha sido una experiencia increíble en la que aparte de una introducción a la cultura americana, hemos aprendido sobre todas las culturas del mundo, y sobre todo, hecho amigos de todo el mundo que ahora están repartidos por los Estados Unidos. Gracias a estos días de convivencia estamos más preparados para iniciar nuestra experiencia como Fulbrighters.

Alberto Alonso Arroyo

Becario Fulbright/Asociación  J.W Fulbright 2015