Orientación becarios Americanos 2012

Hoy hemos clausurado las jornadas de orientación para los 89 becarios norteamericanos que durante el curso 2012-2013 enseñarán o investigarán en España y Andorra. A lo largo de la semana los becarios se irán incoporando a sus centros de destino en Cataluña, Cantabria, Andalucia, Madrid y, como no, Andorra.

Han sido unos días de trabajo intensos pero productivos y esperamos que útiles para todos los asistentes.  La alegría de los becarios  y las ganas de empezar con esta aventura  rápidamente se trasladaron a todos los asistentes.

Agradecemos el apoyo y asistencia de nuestros patrocinadores: Comunidad de Madrid, Fundación Botín, IE Business School, Ministerio de Educación, Cultura y DeporteMinisterio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Embajada de los Estados Unidos en España. También damos las gracias a los antiguos becarios y colaboradores que se han encargado de dirigir algunas de las sesiones y finalmente a la Asociación de exbecarios J.W Fulbright por su activa participación en estas jornadas.

Solo queda desear a esta nueva promoción de becarios Fulbright las mayores de las suertes.

Par ver más fotos: http://www.flickr.com/photos/fulbrightspain/sets/72157631505810326/with/7973930410/y próximamente los videos en nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/user/FulbrightSpain