Fulbright España, Redes Sociales y mundo 2.0

Queridos becarios y exbecarios, hemos incrementado nuestra presencia en las Redes Sociales y aprovecho estas líneas para agradeceros vuestro seguimiento y apoyo. Para aquellos de vosotros que aún no nos seguís, recordaros que podéis encontrarnos en Twitter: @FulbrightSpain, Facebook: Fulbright España.
Hoy inauguramos el Canal “FulbrightSpain” en Youtube. Se trata de un espacio donde periódicamente iremos colgando información audiovisual relacionada con el trabajo de la Comisión Fulbright y, como no, de nuestros becarios y exbecarios, españoles y americanos. Levantamos el telón con una serie de entrevistas con exbecarios Fulbright que nos cuentan sus experiencias y la proyección que la beca ha tenido en sus vidas:http://www.youtube.com/user/FulbrightSpain?ob=0

Aprovechamos también la ocasión para animaros a ser parte de esta iniciativa, hablando de cual ha sido vuestra experiencia como becario Fulbright en USA o en España, si eres un becario americano o bien español y quieres hablar de tus experiencias al regresar. Podéis bien enviarnos vuestros videos o poneros en contacto con Miguel Nieto para que podamos grabaros en nuestra oficina. La duración de los videos trataremos que no supere los 2-3 minutos.

¡Muchas gracias!