Comparte fotos de tu experiencia en EEUU-España

Hemos creado como ya os avisamos aquí una comunidad RedFulbright en Flickr, la red social para subir, compartir, anotar y vincular fotos o vídeos cortos.

Este grupo es público pero moderado, es decir, para poder agregar fotos al mural debes unirte al grupo y para unirte al grupo debe aprobarse por el moderador.

A este grupo puedes agregar fotos o vídeos de tu propia cuenta Flickr, es decir, si eres usuario Flickr podrás vincular las fotos o vídeos de tus propias colecciones y sets a esta comunidad. Si no eres usuario Flickr, es una buena oportunidad ahora para hacerlo.

Para unirte a esta red, es muy fácil, ve a esta url http://www.flickr.com/groups/redfulbright/ y dale a ¿Deseas Unirte?

Se abrirá una ventana para contactar al administrador donde podrás solicitar acceso a esta comunidad (te pedimos que nos incluyas también tu nombre completo).

Luego en tu buzón de mensajes de Flickr habrás recibido la notificación de que tu solicitud ha sido aceptada.

Y ya puedes empezar a compartir las fotos que tú quieras. ¿Qué tipo de fotos? Bueno, no hay temas específicos, lo que se quiera. Por ejemplo de nuestros viajes por EEUU, o en España (americanos en España), para compartir nuestra visión personal, arte, ilustraciones, fotos de eventos, y un largo etc.!